INTERIOR Por: Redacción El Expreso de Salta 19 de agosto de 2020

Coronavirus: El senador Juan Cruz Curá dio positivo

Lo confirmó el mismo legislador a través de su cuenta de Facebook: “Quería contarles en este vídeo que después de realizar un PCR, di POSITIVO para COVID-19. Gracias a todos por su preocupación, cuídense y por favor quédense en sus casas”.

El Senador por Orán, Juan Cruz Curá, informó a través de cuenta de Facebook que sus estudios de su PCR dio positivo. “Hola quería contarles que el día domingo sentí dolor de cuerpo y un poco de fiebre”, comienza contando el legislador oranense  en su video publicado esta tarde.
“Por indicaciones de mí médico me hicieron el hisopado y automáticamente me aísle. Acabo de recibir mis resultados y fue positivos para covid-19”.


Indica además que se encuentra bien de salud y que permanecerá aislado durante 14 días o lo que sea necesario y agrega, “pedirles que se cuiden que respeten las medidas de bioseguridad, el distanciamiento, el lavado de manos, que cuiden a su familia y que se cuide cada uno de ustedes”.
Por último, el legislador de Orán invitó a todos los recuperados de COVID-19 a que donen Plasma porque va ser muy importante, “en mi caso particular y una vez que mi organismo genere los anticuerpos necesarios para salir de esta infección voy a donar plasma. Muchas gracias”, Finalizó.

 

Te puede interesar

Rosario de Lerma: Gustavo Sáenz inauguró el ciclo lectivo 2024 de la sede Upateco

Más de 400 alumnos del Valle de Lerma se inscribieron en las cuatro tecnicaturas universitarias que ofrece en su nueva sede del barrio San Jorge la universidad de los salteños. “La educación siempre es una inversión, especialmente en los momentos más críticos y difíciles como este”, dijo el mandatario.

Sigue el intenso trabajo de la Policía por la Serenata a Cafayate

Funcionarios de diferentes áreas brindaron en el Departamento Central de Policía una rueda de prensa sobre el dispositivo de seguridad que se despliega por la Serenata a Cafayate 2024. Los detalles.

En Salvador Mazza y Aguaray continúa el operativo de módulos focalizados

Hasta mañana viernes, familias originarias con niños de 6 meses hasta 7 años registrados en el Programa, recibirán la asistencia que proporcionan agentes del Ministerio de Desarrollo Social a través de módulo alimentarios.

Temblor y tornado hicieron destrozos en General Güemes

La información la dio a conocer el propio intendente Carlos "Kety" Rosso en De Buena Fuente. Mientras hacían un recorrido por los lugares más afectados.

Orán: El gobernador entregó tres camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras

La incorporación de estos nuevos vehículos y equipos de trabajo representa un avance significativo en la capacidad de respuesta del municipio de Oran ante los desafíos en materia de gestión de residuos y cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa, se busca abordar de manera más eficiente y sostenible un problema crucial para el bienestar de la comunidad y la preservación del entorno natural.

General Mosconi: Provincia entregó 34 viviendas a familias a través del programa Casa Propia

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó el acto de entrega de las unidades entregadas por el IPV. Las casas fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda a través del programa Casa Propia.