Coronavirus: El senador Juan Cruz Curá dio positivo

Lo confirmó el mismo legislador a través de su cuenta de Facebook: “Quería contarles en este vídeo que después de realizar un PCR, di POSITIVO para COVID-19. Gracias a todos por su preocupación, cuídense y por favor quédense en sus casas”.

INTERIOR 19 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-08-19 at 18.04.44
El Senador por Orán, Juan Cruz Curá, informó a través de cuenta de Facebook que sus estudios de su PCR dio positivo. “Hola quería contarles que el día domingo sentí dolor de cuerpo y un poco de fiebre”, comienza contando el legislador oranense  en su video publicado esta tarde.
“Por indicaciones de mí médico me hicieron el hisopado y automáticamente me aísle. Acabo de recibir mis resultados y fue positivos para covid-19”.


Indica además que se encuentra bien de salud y que permanecerá aislado durante 14 días o lo que sea necesario y agrega, “pedirles que se cuiden que respeten las medidas de bioseguridad, el distanciamiento, el lavado de manos, que cuiden a su familia y que se cuide cada uno de ustedes”.
Por último, el legislador de Orán invitó a todos los recuperados de COVID-19 a que donen Plasma porque va ser muy importante, “en mi caso particular y una vez que mi organismo genere los anticuerpos necesarios para salir de esta infección voy a donar plasma. Muchas gracias”, Finalizó.

 

Te puede interesar
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)

Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.