Coronavirus: El senador Juan Cruz Curá dio positivo

INTERIOR 19 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Lo confirmó el mismo legislador a través de su cuenta de Facebook: “Quería contarles en este vídeo que después de realizar un PCR, di POSITIVO para COVID-19. Gracias a todos por su preocupación, cuídense y por favor quédense en sus casas”.
WhatsApp Image 2020-08-19 at 18.04.44
El Senador por Orán, Juan Cruz Curá, informó a través de cuenta de Facebook que sus estudios de su PCR dio positivo. “Hola quería contarles que el día domingo sentí dolor de cuerpo y un poco de fiebre”, comienza contando el legislador oranense  en su video publicado esta tarde.
“Por indicaciones de mí médico me hicieron el hisopado y automáticamente me aísle. Acabo de recibir mis resultados y fue positivos para covid-19”.


Indica además que se encuentra bien de salud y que permanecerá aislado durante 14 días o lo que sea necesario y agrega, “pedirles que se cuiden que respeten las medidas de bioseguridad, el distanciamiento, el lavado de manos, que cuiden a su familia y que se cuide cada uno de ustedes”.
Por último, el legislador de Orán invitó a todos los recuperados de COVID-19 a que donen Plasma porque va ser muy importante, “en mi caso particular y una vez que mi organismo genere los anticuerpos necesarios para salir de esta infección voy a donar plasma. Muchas gracias”, Finalizó.

 

Te puede interesar