NACIONALES Por: Redacción El Expreso de Salta 19 de agosto de 2020

Coronavirus: la madre de Rodríguez Larreta dio positivo en COVID-19

Se trata de María Cristina Díaz Alberdi, que tiene 80 años y está internada en buen estado de salud en el sanatorio privado Mater Dei, en Capital Federal.

La mujer presentó síntomas compatibles con COVID-19 y después de someterse a un hisopado la prueba confirmó que contrajo la enfermedad. Por su edad integra la población de riesgo por coronavirus.

El jefe de Gobierno porteño escribió en Twitter: "Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá esta bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución. De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos".
A mediados de junio Rodríguez Larreta se sometió a un hisopado que dio negativo. Se hizo la prueba después de compartir un almuerzo en la sede de la administración de la Ciudad con la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que tuvo Covid-19.

Te puede interesar

El Gobierno Nacional ingresará la próxima semana la renovada Ley de Bases al Congreso

El jefe de bloque de La Libertad Avanza, Oscar Zago, dio precisiones sobre el renovado proyecto y confirmó que siguen las negociaciones en busca de consenso.

Docentes universitarios adhieren al paro convocado para este lunes

Lo confirmó la secretaria adjunta de ADIUC, Leticia Medina. Formará parte de la medida de fuerza que lleva adelante la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) este lunes.

El ajuste no para: Tras el discurso de Javier Milei, aumentó 7,5% la nafta y el gasoil

Las petroleras aplicaron este sábado 2 de marzo a las 00:00 horas un nuevo aumento de los precios de la nafta y el gasoil.

Salta presidió la 45° asamblea ordinaria del Consejo Federal de Minería

La provincia de Salta quedó al frente de organismo federal minero bajo la presidencia de la secretaria de Minería y Energía, Romina Sassarini. En la primera reunión del año participaron nuevas autoridades provinciales y el secretario de Minería de la Nación, Luis Lucero.

Aerolíneas Argentinas: Anunciaron un paro total el próximo 28 de febrero

Trabajadores de la aerolínea de bandera anunciaron la medida de fuerza para la semana próxima que afectará a los pasajeros que tengan viajes programados

El apriete en voz de Guillermo Francos: "El que no quiera acordar, se quedará afuera"

El ministro del Interior, Guillermo Francos, confirmó que mañana lunes comenzará la convocatoria a los gobernadores para que firmen el "pre-acuerdo" que será una especie de QR para tener ingreso a la reunión del 25 de mayo en Córdoba, para firmar el "pacto de mayo", con el cual Javier Milei quiere que le otorguen todo el poder para hacer y deshacer con los bienes del país. ¿Entregarán todo los gobernadores por no animarse a pelear por los derechos que les corresponden a las provincias?