DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 26 de julio de 2020

Juventus por novena vez consecutiva es el rey de Italia

En Italia se acabo la espera y la historia se repite. Por novena vez consecutiva la Vecchia Signora se consagró campeón venciendo esta vez a la Sampdoria 2 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo Federico Bernardeschi.

Con un tanto de Cristiano Ronaldo y otro de Federico Bernardeschi, la Juventus le ganó 2-0 a la Sampdoria y con este resultado se consagró campeón de la Serie A italiana por novena vez consecutiva. Todo un récord para las grandes ligas del fútbol europeo.

La Juve comenzó a edificar su consagración en la última jugada del primer tiempo con un tanto de CR7, quien recibió una asistencia de tiro libre por parte de Pjanic (ya vendido al Barcelona) y con un derechazo bajo puso adelante a la Vecchia Signora.

A los 21' del complemento y luego de un disparo desde afuera del área de Cristiano Ronaldo, Bernardeschi recogió el rebote del arquero y marcó el segundo tanto del 'bianconero'.

Sobre el final del partido, Cristiano Ronaldo tuvo la chance de sumar un tanto más en la lucha de ser el máximo anotador del torneo, pero desperdició un penal al estrellar su remate en el travesaño.

A los 39’ del primer tiempo, Paulo Dybala tuvo que salir por una molestia muscular y fue reemplazado por Gonzalo Higuaín. Con este resultado la Juve amplía a siete la ventaja sobre el segundo Inter, con dos partidos para el final del campeonato.

El equipo turinés obtuvo de esta manera su título número 36.

Te puede interesar

River no lo pudo sostener y terminó empatando con Talleres en un partidazo

El Millonario lo ganaba 2-0 en Córdoba, pero se quedó y la T llegó consiguió la igualdad en el segundo tiempo.

Primera Nacional: Gimnasia se perdía en la Isla Maciel, pero apareció Galetto y lo salvó

Con gol del defensor ingresado en el segundo tiempo, Gimnasia y Tiro logró empatar 1 a 1 con San Telmo, en su segunda presentación en la Primera Nacional. Buen partido del Millo que demostró que por ahora, no le pesa el arranque. Ahora espera a Rafaela.

Independiente se recuperó con un triunfazo ante Argentinos y volvió a la cima

El Rojo se impuso por 2-1 ante el Bicho en Avellaneda para treparse a lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga.

Vélez eliminó a Argentinos en los penales y se clasificó a la final de la Copa de la Liga

El Fortín aguantó con diez hombres casi todo el encuentro, empató 0-0 en el reglamentario y se impuso en los penales por 4-2.

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

River sacó chapa en Venezuela y festejó en su debut en la Copa Libertadores

Con un gol de ¡de cara! de Boselli y un bombazo de Fonseca, el Millonario derrotó 2 a 0 a Táchira y puso en marcha su sueño copero.