DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres 26 de junio de 2020

“Yo los desafío a Chávez y Arancibia a que me digan dónde está el fraude”

El Presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos "Uluncha" Saravia, ligó al romerismo a los dos abogados que hicieron presentaciones judiciales por supuestas malas facturaciones: "resulta extraño que Pedro Arancibia es hermano de la secretaria de deportes de la Municipalidad, y Julio Chávez es un abogado romerista", desconfió.

De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), Saravia señaló que “hay gente que busca instalar la cuestión del fraude y sugestionar a la gente, y encima les dan una página en los medios más importantes (El Tribuno) hablando solamente del caso de tres comerciantes”.

Filoso como de costumbre y sin ocultar su costado político, agregó que “sería bueno que nos pongamos de acuerdo en relación a publicar este tipo de informaciones, porque resulta extraño que Pedro Arancibia es hermano de la secretaria de deportes de la Municipalidad, y Julio Chávez es un abogado romerista, y fueron los dos que hicieron acciones judiciales en relación a defensa del consumidor”.

“Yo no represento al saencismo ni estos abogados al romerismo, pero la gente está con muchos problemas porque muchos no pueden pagar o se quedaron sin trabajo, y si encima llega una fundación y les dice que hay fraude en la facturación, la situación se torna peor, por eso los desafío a Chávez y Arancibia a que me digan dónde está el fraude”, continuó.

Allí, "Uluncha" Saravia pidió que "las asociaciones de defensa del consumidor los instruyan, y no les diga a los usuarios que les están robando, porque no hay que alentar tanto lo que es incorrecto en términos reales, por eso les vamos a enseñar a leer las facturas a los usuarios, porque sino se llevan del valor final”.

Te puede interesar

Colque: “Más del 70 por ciento de niños con cáncer se recuperan con un diagnóstico temprano”

Llegar a tiempo a un diagnóstico de cáncer infanto-juvenil es fundamental, dijo la titular de HOPE. Garantiza que los niños reciban su tratamiento adecuado con mayores probabilidades de recuperación

Córdoba: “Un boliche no puede cerrar las puertas y dejar un montón de alcoholizados en la calle”

El concejal (MC) dijo que “el problema de la seguridad vial es que se nos està muriendo gente en las calles”. Y cuestionó que no se avancen desde los Gobiernos con políticas de salud pública para frenar los siniestros.

Ex combatiente Guanuco: “Gracias a Roberto Romero en Salta no se suicidó ningún ex Combatiente de Malvinas”

El ex combatiente reconoció al ex gobernador como un “visionario a nivel nacional” porque fue el primero en comprender la frágil situación personal de quienes habían combatido en Malvinas. “Nos dio trabajo y una ley de salud que sigue vigente hasta hoy”, destacó.

López, del PRO: "Juntos por el Cambio votó en contra del impuestazo de Durand"

El edil dijo que los concejales del oficialismo no defendieron el impuestazo, ni dar un debate para construir algo mejor. El aumento pedido por Durand al CD "llegó como libro cerrado y así salió”, remarcó

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Secretario de Obras municipal Zorpudes: “Tenemos un plan de obras de 800 millones mensuales”

El funcionario del CCM indicó que, por la crisis económica, el área de obras públicas se fijó como meta ser lo más eficiente posible. Y ponderó que la Municipalidad, hoy tiene 200 operarios en la calle, que “no son suficientes para una ciudad de 20.000 cuadras”.