Vuelve a funcionar el Teleférico con precios promocionales para salteños
Estará abierto todos los días de 10 a 19 y la tarifa para salteños será: lunes a jueves, $100 mayores y $50 menores, de viernes a domingo y feriados $200 mayores y $100 menores. La actividad iniciará desde este viernes 12.
Con la habilitación del turismo interno la provincia comienza a reactivar diferentes actividades, entre ellas se destaca la vuelta del teleférico. Una experiencia que invita a disfrutar de la vista más linda de la Argentina, y un increíble paseo aéreo.
“Es un alivio que llegue el momento de volver, principalmente por todas las familias que dependen económicamente de la actividad del complejo, no solo trabajadores del teleférico en sí, sino también los artesanos y demás personas que veían detenida su fuente de trabajo” indicó el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda.
Sobre las medidas de seguridad el titular del complejo informó que se encuentra todo listo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes. Asimismo, señaló que la prioridad será el cuidado de cada visitante, “queremos que todos los que nos visiten tengan la tranquilidad de estar cuidando su salud desde que llegan hasta que se van”, destacó.
Es una buena oportunidad para que los salteños vengan a disfrutar de este paseo ya que ofrecemos tarifas diferenciadas para el ascenso y descenso del Cerro San Bernardo en góndolas
La apertura del paseo en góndola completa el funcionamiento de todos los servicios que ofrece el complejo. En ese sentido cabe destacar que los visitantes podrán disfrutar de promociones en la confitería “Espacio del cerro”.
Te puede interesar
Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre
La intervención fue esta madrugada cuando los efectivos de comisaría 11 realizaban un patrullaje preventivo por avenida 17 de Junio. Secuestraron elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Condenaron hasta 15 años de prisión para la organización integrada por gendarmes que transportó 334 kilos de cocaína
Los condenados son siete. La investigación desarticuló una estructura criminal que operaba entre el NOA y el NEA y que estuvo involucrada en dos transportes de cocaína. La banda coordinaba sus actividades a través de un grupo de WhatsApp denominado “Los Peluches”, donde daban instrucciones sobre cómo ocultar la droga y evitar controles. “Si esa droga hubiera llegado a destino podría haber afectado a más de dos millones de personas”, destacó el tribunal.
Vialidad Nacional avanza en la reconstrucción de gaviones y defensas en Ruta Nacional 51
A partir de un trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia y el Municipio de Campo Quijano, se procedió a la construcción de 600 metros cúbicos de defensas hídricas en tres sectores estratégicos.
En patrullajes preventivos demoraron a dos hombres con dosis de droga
La intervención se realizó en Cerrillos. Se incautaron más de 95 dosis de marihuana. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
Incautaron más de 260 dosis de droga durante operativos de control vehicular
Fue ayer, en el marco de dispositivos de control implementados en distintos sectores de la Capital y en la ciudad de Orán. Cuatro personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Intervinieron las Fiscalias Penales competentes.
Emiliano Durand no quiere problemas con el Grand Bourg y reitera que buscará la reelección como intendente, pero...
El jefe municipal aseguró que en 2027 se postulará para un nuevo mandato en la Municipalidad, en otro intento por despegar dudas y expectativas de que se decida por pasar a pelear la Gobernación de la provincia.