Socorro Villamayor: "Si se abre el comercio de manera total, va a ser un desmadre"
“Hay una realidad que no nos escapa porque las decisiones que están tomando el gobierno son muy duras y sabemos que está cayendo el comercio por eso se viene flexibilizando de a poco, pero apostamos a la responsabilidad pública”, comenzó opinando la legisladora en el programa De Buena Fuente (TV Canal 2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).
Con esta lectura, para Socorro Villamayor, “si se abre el comercio de manera total, el desmadre va a ser total, por eso hay que ser respetuosos de lo que dictamina el Comité Operativo de Emergencia, y que está integrado por distintos actores que hacen a la sociedad en su conjunto y es un organismo que tiene un análisis claro y preciso de la situación”.
“Si tomamos la decisión de acceder a todos los pedidos, nos guste o no, la actividad en Salta va a ser igual a la que teníamos antes de la pandemia, porque si uno abre totalmente el grifo, va a salir toda el agua de una sola vez y no queremos que se generen puntos de contagio espantosos como pueden suceder con las salidas nocturnas, entonces hay que seguir con esta disciplina, donde la diversión debe quedar todavía prorrogada”, finalizó.