SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 07 de mayo de 2020

La AMT atenderá trámites urgentes con turnos programados

Será a partir de este lunes 11 y podrá gestionarse altas, bajas, liberaciones de las unidades retenidas y pagos voluntarios. Los interesados deberán ingresar a esa dirección http://www.amtsalta.gob.ar/wp/ y solicitar un turno.

A partir del próximo lunes 11 se habilitarán las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) ubicada en avenida Tavella 1395, será únicamente  con turnos otorgados vía online y la atención será de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Desde esta repartición informaron que los interesados deberán ingresar a la página web: www.amtsalta.gob.ar/wp/ y solicitar un turno para realizar los trámites más urgentes como incorporaciones, cambio, liberación de las  unidades y el pago voluntario para las actas de infracciones.
Los que concurran deberán presentar:
- El turno asignado
- DNI para corroborar las identidades de las personas humanas (propietarios)
- Número de CUIT, para las personas jurídicas (agencias).
- En el caso de trámites para remises deberá presentarse el titular de la agencia y del vehículo
- En caso de los taxistas deberá concurrir el titular de la licencia.
(H.F.C.A.)

Te puede interesar

La Municipalidad garantiza la continuidad de los permisionarios en la digitalización del estacionamiento medido

Los permisionarios destacaron el compromiso del jefe comunal, Emiliano Durand y anticiparon la presentación de una simulación del nuevo sistema a implementarse en los próximos días, para evaluarlo conjuntamente.

Mario Peña: “El salteño que coma más empanadas tendrá un buen paquete de viajes de vacaciones”

Lo sugirió en la conferencia de prensa y posteriormente, confirmó cual sería el premio para el salteño que, en el Festival de la Empanada que se realizará en Asembal este domingo, reciba un paquete de viajes como premio y motivando a la venta de esta comida tradicional.

El hospital San Bernardo cumple 64 años al cuidado de la salud de los salteños

Es el establecimiento público para adultos más importante de la región y se consolida como uno de los principales del país. Conforme pasan los años se fue incorporando nueva tecnología, mejorando la infraestructura y ampliando servicios.

El ministro Dib Ashur solicitó a la Legislatura la autorización para "reprogramar" una deuda

El ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, llego hasta el palacio de la legislatura, para reunirse con los legisladores y conseguir sus consentimientos, y así pagar una deuda de 40 millones de dólares en 24 cuotas en pesos.

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Sáenz recibió Martín Menem y Karina Milei: ¿Qué pensaría el General desde la foto?

El gobernador de Salta se reunió esta tarde para conversar sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país.