Paula Benavides

maria-capisano

¡De nuevo pegaron el faltazo! Capisano y Gallo no explicaron la contratación millonaria de consultoras

Jesica Aparicio
POLÍTICA 31 de marzo de 2023

La primera vez, enviaron una nota excusándose. Esta vez, mandaron a terceras líneas a informar a los ediles. La jefa de gabinete Agustina Gallo y la secretaria de prensa Valeria Capisano nuevamente faltaron a la citación de los concejales, que piden respuestas sobre la contratación millonaria de Escenarios S.A., Webar Internet Solutions S.A., y Malabia S.A., consultoras vinculadas a Ariel Buchbinder.

51780612294_562427af08_o

"En la gestión de Bettina el aumento de la Unidad Tributaria ha sido de un 230%"

El Expreso de Salta
POLÍTICA 27 de diciembre de 2021

Así lo manifestó la concejala Paula Benavides del bloque Salta Independiente al tratar el aumento de la Unidad Tributaria al 47%, propuesta por el ejecutivo municipal. La edil, junto a la UCR, advirtieron que por las readecuaciones establecidas, el aumento será del 59% en total y propusieron, en consonancia con lo presentado por Nación y provincia, que sea según el índice inflacionario, del 33%. También se sumaron críticas desde el oficialismo, con ediles como Carolina Am y el voto negativo de Marianela Pérez.

concejo

Insólito debate por el uso de barbijos en el concejo

Violeta Gil
SALTA 06 de mayo de 2020

Luego de un debate que quedó empantanado en un cuarto intermedio, finalmente los concejales pasaron a comisión un proyecto que buscaba darle más super poderes a la policía, esta vez de tránsito, para multar a las personas que no usen barbijos o tapabocas dentro de sus vehículos.

    Lo más visto
    Reunion de areas municipales por la clasica

    Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

    Gustavo Soriano
    DEPORTES 26 de abril de 2024

    Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.