Desde hoy no habrá transporte público de pasajeros

SOCIEDAD 18 de marzo de 2020 Por Violeta Gil
La medida fue tomada de inemdiato por las empresas de SAETA, luego del anuncio realizado por el gobernador Gustavo Sáenz, en el mensaje que emitió esta noche a través de su cuenta en Facebook. Habrá tres franjas horarias exclusivas para personal se salud y seguridad.
Saenz
Gustavo Sáenz - endurece medidas de prevención

A partir de las 00.hs de hoy el transporte urbano de pasajeros fue suspendido en su caracter masivo, mediante resolución n°3 del Comité Operativo de Emergencia.

En el mismo establece que, "atento a la propagación del Covid-19, urge fortalecer las medidas hasta ahora adoptadas, tendientes a la protexión de la población".

en tal medida resuelve en su primer artículo: "Suspender el servicio de transporte público de pasajeros, con expeción del que sea necesario para el traslado a los agentes vinculados al servicio de salud y de seguridad y toda aquella persona que requieratener acceso al sistema de salud".

Para tal caso, las empresas de SAETA establecieron tres franjas horarias de cobertura restingida para el personal de salud y seguridad que serán:
De 05:30 a 8:30
De 12:00 a 15:00
De 19:00 a 22:30

En tal caso, para poder subir a las unidades las personas deberán acreditar su identidad y e indicar el establecimiento en el que prestan servicios.

Sin título
WhatsApp Image 2020-03-17 at 22.44.53


Te puede interesar