“Cinco minutos de terrible temporal en Talavera”

Ocurrió en la tarde del sábado, cuando intempestivamente un temporal de lluvia y viento azotó a la localidad de Talavera. El fenómeno provocó voladuras de techos, paredes caídas y árboles que también cedieron tras la fuerte acción del viento.

INTERIOR 15 de marzo de 2020

Luego una dotación de bomberos de Joaquín V. González, se trasladó hasta el lugar para ayudar a recuperar lo que había resistido al fuerte temporal y asistir a las familias afectadas.
El temporal sorprendió a los vecinos que no esperaban un evento tan desafortunado: "Fueron 5 minutos de viento y lluvia, quedó todo un desastre, hay chapas por todos lados, necesitamos ayuda...", pidió Norma Silva, delegada de esa localidad.
(Fuente Laventanainforma Anta)
Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.