SOCORRO VILLAMAYOR: "Sáenz ganará la Gobernación"

POLITICA 15 de marzo de 2018
En una entrevista en De Buena Fuente con Marcela Jesús, por FM Profesional, la concejal del interbloque Cambiemos Salta, María del Socorro Villamayor, afirmó que el intendente de la Ciudad de Salta Gustavo Sáenz es el gran candidato para Gobernador de la Provincia y aseguró que “va a ganar las elecciones en 2019”. Además aclaró que si bien se necesita reformar la constitución, no es el momento oportuno para ejecutarse.
IMG-20180315-WA0031
Socorro Villamayor, concejal de Capital.

En vistas a las elecciones del próximo año, la concejal manifestó su apoyo al Jefe Municipal y destacó el buen trato que recibe por parte de la ciudadanía cuando camina los barrios.

Por otra parte sostuvo que este año será “netamente electoral” y dijo que si bien “el mundial dará un respiro”, después se notarán las manifestaciones políticas en general.

En este contexto criticó los cambios que se buscan en la Carta Magna ya que, a su entender, lo que realmente se busca es una “reforma electoral”. Para Villamayor se necesita cambiar las extensiones de los mandatos de los concejales, los órganos de control y su conformación, como así también, la independencia de poderes y la designación de los jueces.

Te puede interesar