Se lanzó el Festival del Poncho, Doma y Folklore de Molinos

CULTURA 17 de enero de 2020 Por Daniel Torres
La XXXVII edición se realizará entre el próximo 24 y 25 de enero, y contara con una atractiva cartelera de artistas locales. La presentación fue encabezada por el Intendente, Walter Chocobar.
LAB_3799-WEB

"Este es un festival que ya ocupa una plaza importante en el calendario cultural de Salta, ya que fueron 37 festivales que se hicieron con mucho sacrificio por eso esperamos que la gente nos pueda acompañar, ya que para estos dos días tenemos números centrales como Jorge Rojas, Chiretes, Dalmiro Cuellar, Los 4 de Córdoba, Los Nombradores del Alba o Agustina Neri que tuvo su trascendencia nacional y la estamos apoyando", anunció el Jefe Comunal.

En otro tramo de la presentación que se realizó en un boliche bailable de la zona sur de la ciudad, y contó con el acompañamiento del Presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, se destacó el precio de las localidades para esta nueva edición: "decidimos poner un precio muy accesible porque el Festival del Poncho se debe a la familia y queremos que todos puedan estar, por eso fijamos las entradas en $300, tanto para el día viernes como para el día sábado, día donde colocaremos 200 o 300 sillas adelante que tendrán un precio de $500".

Las localidades se podrán adquirir a partir del día lunes en la Municipalidad de Molinos, y en Salta Capital en Radio 10 (Alvarado N° 537). 

Más allá de que prácticamente está todo listo para la realización del evento, la preocupación de la organización pasa por la transitabilidad de las rutas, dada la gran cantidad de lluvias que se vienen registrando en los últimos días, por eso Chocobar viene teniendo reuniones periódicas con "Vialidad de la Provincia y de la Nación para ver el tema del estado de los caminos y que todo pueda salir de la mejor manera posible, no solamente por nuestro festival, sino que también tenemos el de Cachi este fin de semana y lo que significa el turismo para toda nuestra zona, así que espero que la Cuesta del Obispo pueda seguir liberada como hasta ahora".

Te puede interesar