¡Periódico El Expreso no miente!

POLITICA 19 de diciembre de 2019 Por Daniel Torres
Finalizando el extenso tratamiento que tuvo la prórroga del presupuesto provincial 2019 de anoche en la Cámara Baja, Santiago Godoy se refirió a las declaraciones del Coordinador de la Gobernación, Pablo Outes, vertidas en la última edición de nuestro semanario donde afirma que se encontraron con un déficit de 14 mil millones de pesos.
07a83c65-7d63-4947-b0c9-bff049d6966d

Irónico como de costumbre, el "Indio" en su última intervención de la noche, dijo que "descubrí un diario donde una persona muy importante de este gobierno dice que el déficit es de 14 mil millones de pesos, y que a partir de esa situación, Dib Ashur y todo su equipo están trabajando a los fines de presentar un presupuesto equilibrado".

Con El Expreso en sus manos, el ex-titular de la Cámara

agregó que "en realidad sí saben y podrían haber mandado el presupuesto, pero indudablemente están tratando de arreglar un déficit, o sea que todo esto que se habló es una confesión de parte de esta persona muy importante, salvo que mienta el diario y que no sea cierto lo que dijo esa persona, pero alguien sabía acá que había un déficit de 14 mil millones de pesos; yo la verdad que no".

"Acá se planteó que había 5 mil, y se enojaron cuando dije que el gobernador anterior se equivocó, pero me parece que explicitar un déficit que no conoce nadie ni sabemos de dónde viene y que lo quieren equilibrar para presentar un nuevo presupuesto, me parece que es serio, pero a pesar que ya voté, quiero decir que el fondo de la historia no es una cuestión de procedimiento, y que en su momento trataremos el nuevo presupuesto, pero ya tengo claro que hay un déficit de 14 mil millones de pesos", concluyó. 

Para despejar las dudas del Dr. Godoy y de todos nuestros lectores y seguidores web, ponemos a disposición el audio de la entrevista realizada al contador Pablo Outes, donde él mismo afirma el déficit en cuestión, e invitamos a leer la nota completa en la edición impresa de Periódico El Expreso que ya se encuentra en todos los kioscos: c398ef8b-9ce3-4786-bb8d-edd1ab9d007f

 

Te puede interesar