San Antonio y Peñarol definen el título del Torneo Anual

DEPORTES 04 de diciembre de 2019 Por
Esta noche a partir de las 22:00 y en el estadio Martearena, San Antonio y Peñarol definirán el título del Torneo Anual 2019. "La Villa" busca su tercera vuelta olímpica en el año, mientras que el "Mirasol" busca el bicampeonato y la clasificación al Regional Amateur 2020.
final anual 2019

Finalmente y tras la suspención del pasado fin de semana llegó el momento para San Antonio y Peñarol. la cita será esta noche a partir de las 22 horas en el estadio Martearena y se definirá quien será el campeón del Torneo Anual 2019.

No quedan dudas que para esta noche el favorito es el equipo de Raul "Toti" Olarte ya que en el semestre se dio el lujo de ganar Copa Salta y luego la Primera edición de la Coipa Norte.  De todas maneras en la Villa no se conforman y son conscientes que del otro lado habrá un duro rival.  Para llegar a este partido final, el azulgrana tuvo que luchar y mucho para dejar atras a Villa Primavera, mientras que la llegada a esta instancia de los dirigidos por Carlos Fretes se produjo tras dejar afuera al juvenil equipo de Central Norte.

Ambos lograron conjugar experiencia y juventud a lo largo del torneo. Mientras que en San Antonio Mulieri y Navarro transmiten todo lo que saben y motivan a los jovenes, En Peñarol los hermanos Silvio y Mauro Mogro se encargan de marcar el camino. Además Peñarol espera tener afilado a su dupla de atacantes integrada por el rápido Gallo y el implacable Leo Cruz.

Sinceramente un partido para no perderselo.



 

Te puede interesar