Pablo López: Los que puedan llegar a gobernar van a ser una continuidad del régimen que llevó a la provincia a esta situación”

POLITICA 10 de noviembre de 2019 Por
El candidato a gobernador votó en el colegio Estrada pasada las 10. Al ser consultado por El Expreso de Salta sobre las expectativas indicó que “en el transcurso de la campaña uno da la lucha política para obtener el mejor resultado posible, más allá del resultado sea cual sea creo que nosotros ya tenemos de algún modo un buen balance de nuestra campaña porque hemos logrado explicar los principales problemas que están planteando para nosotros en esta etapa donde el país se fue a una nueva bancarrota”.
WhatsApp Image 2019-11-10 at 14.05.29
Sobre si se registraron inconvenientes en escuelas dijo: Por la información que tenemos por ahora, las elecciones está transcurriendo con total normalidad, tranquila, pero lo hemos dicho siempre, el voto electrónico implica una  dificultad para el control porque aquel que no tenga un conocimiento acabado de informática siempre va estar en desventaja del que sabe mucho. Hace rato se produjo un incidente donde una maquina dejó de funcionar, hasta que la pusieron en funcionamiento nuevamente la gente tuvo que esperar. Se supone que el sistema electoral tiene que ser absolutamente sencillo y fácil para que el que va a votar y para el fiscal que tiene que controlar el sistema.
El reconocido dirigente del PO se refirió a cómo queda la provincia luego de 12 años de gobierno de Urtubey. “Es una provincia que queda con una enorme deuda, el 80% de esa deuda en dólares, 42% de pobreza, 12,7% de desocupación, la mitad de la provincia en negro, es una provincia que es una verdadera papa caliente, por lo que ya se indique y los resultado de las PASO muestran que los que puedan llegar a gobernar van a ser una continuidad del régimen que llevó a la provincia a esta situación”. 

Te puede interesar