Rº de Lerma: Capalbi, el candidato que recicla sus propios folletos

El profesor Mario Capalbi es candidato a diputado por el frente “Gustavo Sáenz Gobernador” en Rosario de Lerma para las elecciones del domingo. Y en la campaña, tuvo una idea interesante para no ensuciar su ciudad recurriendo a la maravillosa habilidad de las artesanías.

POLÍTICA 07 de noviembre de 2019
Mario Capalbi profesor y candidato (3)

Por eso decidió no entregar sus folletos y reciclarlos en artesanías para ser obsequiadas a los vecinos. Y en eso está junto a su equipo de trabajo, desde hace dos semanas realizando distintas actividades y charlando con los vecinos sin ensuciar la ciudad. “Somos conscientes que la forma de hacer campaña política en nuestra sociedad no es la adecuada. Siempre contaminamos. Por eso decidimos comenzar a reciclar los folletos y convertirlos en artesanías así no contaminamos tanto el medio ambiente que es de todos” contó Capalbi. Además, publicó en sus redes sociales un video donde muestra el trabajo realizado. 

Capalbi fue el candidato del frente más votado en las últimas elecciones.

Te puede interesar
Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

Juan Emilio Ameri - foto de archivo

Un mes de prisión para el ex diputado nacional por Salta, Juan Ameri, por el escándalo en una sesión vía Zoom

POLÍTICA 22 de abril de 2024

Se trata de Juan Emilio Ameri, quien en una sesión vía Zoom que se transmitía también online, se descuidó de que su cámara estaba abierta y recibió a su pareja en una acción de total intimidad, tras saludarla, le pidió que le muestre los senos y hasta se los beso. Todo se vio en plena transmisión de la Cámara de Diputados, e inmediatamente se convirtió en un escándalo. Sergio Massa, entonces, presidente suspendió el tratamiento y puso a consideración la expulsión del salteño. Ahora el juez Ariel Lijo, candidato a asumir en la Corte Suprema, ordenó un mes de prisión por el delito de perturbación pública.

Outes busca convencer al traidor de Jaldo

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

Lo más visto