"Profe" Cáseres: "Confiamos en que nos voten porque queremos una educación de calidad"

DE BUENA FUENTE 07 de noviembre de 2019 Por
El candidato a concejal por la lista 67 del Partido Kolina, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a sus intenciones de legislar en el ámbito municipal.
75340959_2473224276292181_7693190234283966464_o

Contento por el cierre de campaña que realizó su lista en las adyacencias de Plaza Gurruchaga, comenzó contando que “anoche nos acompañaron Walter Wayar y Normando Arciénaga en el cierre de campaña, quienes acompañan nuestras candidaturas, donde nuestro candidato a diputado es Diego Arroyo, y para concejales me acompaña en segundo término Ivette Dousset, que es una persona con experiencia y trayectoria política”, y en diputados también lo tenemos al Dr. Luis Herrera, quien es un discípulo del Dr. Favaloro y preside el Colegio de Médicos”.

“Hay mucho descreimiento hacia la clase política porque a la gente no se les muestra resultados, pero este es un equipo homogéneo, con formación intelectual y con visión hacia los sectores más postergados, donde estamos convencidos que la política necesita una oxigenación porque existen clamores sociales como la falta de agua y de trabajo”, prosiguió. 

Allí, reflexionó en relación a su ámbito: “nosotros confiamos en que nos van a votar porque planteamos que hay que cualificar la educación para que se acompañe este soporte real del país, ya que cuando se convoca gente a trabajar, se ven colas de 2 mil personas, pero les cuesta detectar el cuadro humano laboral porque no todos reúnen las condiciones mínimas para ocupar ese lugar laboral”.

“Hoy no hay trabajo y la dignidad de la gente se resiente, por eso el sistema educativo está a contramano de esta necesidad, porque hoy por hoy no sé si el certificado es de egreso o de defunción, sumado a que la situación en los barrios es desesperante y me lastima, porque la necesidad laboral es tremenda y paralelamente la droga avanza de una manera alarmante”, agregó. 

Preocupado, contó que “la gente pide trabajo a gritos, donde encima tienen que padecer el problema de la falta de agua, algo que vi mucho en la zona oeste alta, y esta es la muestra cabal de que la ciudad creció de una manera desordenada”.

Allí, también contó que “otra de las cosas que me empujó a entrar en política, es que en el 2021 se cumplen 200 años del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, porque temo que siga prisionero de las corporaciones”.

“No creo en otra cosa que no sea la política, y a esta oportunidad llego maduro, reflexivo y con cosas para mostrar, pero con la convicción de que podemos aportar un granito de arena a la cualificación de los debates”, finalizó. 

 

Te puede interesar