"Profe" Cáseres: "Confiamos en que nos voten porque queremos una educación de calidad"

El candidato a concejal por la lista 67 del Partido Kolina, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a sus intenciones de legislar en el ámbito municipal.

DE BUENA FUENTE 07 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
75340959_2473224276292181_7693190234283966464_o

Contento por el cierre de campaña que realizó su lista en las adyacencias de Plaza Gurruchaga, comenzó contando que “anoche nos acompañaron Walter Wayar y Normando Arciénaga en el cierre de campaña, quienes acompañan nuestras candidaturas, donde nuestro candidato a diputado es Diego Arroyo, y para concejales me acompaña en segundo término Ivette Dousset, que es una persona con experiencia y trayectoria política”, y en diputados también lo tenemos al Dr. Luis Herrera, quien es un discípulo del Dr. Favaloro y preside el Colegio de Médicos”.

“Hay mucho descreimiento hacia la clase política porque a la gente no se les muestra resultados, pero este es un equipo homogéneo, con formación intelectual y con visión hacia los sectores más postergados, donde estamos convencidos que la política necesita una oxigenación porque existen clamores sociales como la falta de agua y de trabajo”, prosiguió. 

Allí, reflexionó en relación a su ámbito: “nosotros confiamos en que nos van a votar porque planteamos que hay que cualificar la educación para que se acompañe este soporte real del país, ya que cuando se convoca gente a trabajar, se ven colas de 2 mil personas, pero les cuesta detectar el cuadro humano laboral porque no todos reúnen las condiciones mínimas para ocupar ese lugar laboral”.

“Hoy no hay trabajo y la dignidad de la gente se resiente, por eso el sistema educativo está a contramano de esta necesidad, porque hoy por hoy no sé si el certificado es de egreso o de defunción, sumado a que la situación en los barrios es desesperante y me lastima, porque la necesidad laboral es tremenda y paralelamente la droga avanza de una manera alarmante”, agregó. 

Preocupado, contó que “la gente pide trabajo a gritos, donde encima tienen que padecer el problema de la falta de agua, algo que vi mucho en la zona oeste alta, y esta es la muestra cabal de que la ciudad creció de una manera desordenada”.

Allí, también contó que “otra de las cosas que me empujó a entrar en política, es que en el 2021 se cumplen 200 años del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, porque temo que siga prisionero de las corporaciones”.

“No creo en otra cosa que no sea la política, y a esta oportunidad llego maduro, reflexivo y con cosas para mostrar, pero con la convicción de que podemos aportar un granito de arena a la cualificación de los debates”, finalizó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.