Copa Salta: Villa San Antonio jugará la final con Barrio Obrero

Por el encuentro correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa Salta, San Antonio venció a Pellegrini por 2 a 1 y clasificó a la final del certamen provincial.

DEPORTES 25 de octubre de 2019 Javier Rueda
WhatsApp Image 2019-10-24 at 23.21.59
Foto del festejo. Javier Rueda.
En el inicio del partido el que pegó primero fue Pellegrini, cuando a los 2 minutos se puso en ventaja por intermedio de Julián López, un tanto que lo ayudaba a descontar el resultado global en el que había perdido por 2 a 1. A partir de ahí, el encuentro se tornó muy peleado en todas las líneas. Sin embargo, cerca de la media hora, llegó el gol del empate. El autor fue quien ya se perfilaba para ser uno de los mejores jugadores del partido: Marcos Navarro. 
Ya en la segunda parte, el adoquinero salió en busca del gol que lo ayudara a emparejar la serie, y tuvo varias oportunidades pero sus delanteros no estuvieron finos frente al arco de la Villa, defendido por Juan Mulieri. En eso estaba Pellegrini, que dejó espacios que los fue aprovechando muy bien La Villa, que encontró su premio sobre el final del partido. Óscar Domínguez fue el autor del gol con el que sentenció la victoria de San Antonio por 2 a 1, con el resultado global quedaba a favor del equipo de Toti Olarte, por 4 a 2. 
San Antonio se enfrentará el próximo miércoles 30 de Octubre a Barrio Obrero de J.V González a las 21 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena. El ganador será el campeón de la primera edición de la Copa Salta que tendrá un premio económico y se asegurará un lugar en el próximo Torneo Regional 2020. Además, gana el derecho a jugar por la Copa del Norte con el campeón de la provincia de Jujuy, Talleres de Perico, con un premio económico de 300 mil pesos.
Te puede interesar
Lo más visto