Multitudinario cierre de campaña electoral del Frente de Todos

El acto se desarrolló en la plaza Raúl Eduardo Paesani de barrio Palermo I. El mitin estuvo encabezado por Sergio oso Leavy, Lucas Godoy, David Leiva entre otros candidatos. La plaza estuvo abarrotada de vecinos de la zona Oeste alta y de otros barrios. Hubo bingos con muy buenos premio.

POLÍTICA 24 de octubre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
_MG_6231
Sergio Leavy cerró la campaña del Frente de Todos con un acto que reunió a una multitud de salteños, bingo de por medio, que prometieron dar su apoyo a la lista este domingo. Leavy, Godoy, Leiva, entre otros candidatos, llamaron a militar para que llenar las urnas en estas elecciones que vienen, la del 27 y el próximo 10 de Noviembre.
El primero en dar el mensaje fue Leavy:
Vamos a tener un país mejor a partir de este domingo con Alberto y con Cristina, con ellos se viene un cambio, una mejora para todos”.
_MG_6119

Dijo que los salteños, “estamos hartos de la mentira, de decir que la pobreza aumentó un dos por ciento cuando en realidad es mucho más”. 
Sobre los proyectos y los objetivos indicó: “Hay mucho por hacer por Salta y por esta Argentina y a partir de este domingo necesitamos poner a Salta dentro del proyecto nacional”.
Pidió que en las elecciones provinciales en las maquina busquen la bandera Argentina: “El domingo 10 de noviembre hay elecciones provinciales y esas elecciones es con voto electrónico, ustedes tienen que buscar la bandera Argentina y apretar ahí. Necesitamos su voto para ganar, para cambiar Salta”, finalizó Leavy.
 
Luego fue el turno de Lucas Godoy quien dijo “hay hombres y mujeres que perdieron el trabajo porque cerraron fábricas, comercios, pymes por eso tenemos que volver a recuperar la dignidad para todos los salteños y las salteñas pero necesitamos que estén ustedes, nosotros solos no vamos a poder”.
_MG_6145

El candidato a Diputado Nacional señaló que “vamos a asumir el compromiso que nos toca pero necesitamos del compromiso de ustedes para que volvamos a poner de pie a la Argentina y a Salta, necesitamos que este domingo ustedes pongan en el sobre esta boleta de Alberto y Cristina así recuperaremos la dignidad”.
Por ultimo, remarcó que no todo termina ahí: “Al otro día de las elecciones hay que volver a laburar y volver a militar porque en Salta también se elige un proyecto que va estar en consonancia con Alberto y con Cristina pero si lo votamos al Oso el 10 de noviembre”, y a partir de ahí empezar a dar vuelta la historia de Salta y la región”, finalizó Godoy.
 
El cierre estuvo a cargo del David Leiva que luego de su discurso comenzó su show, el show musical y que todos esperaban.
“Cuando durante estos cuatro años sometieron a una argentina que solamente respondían a unos pocos, a un puñado de empresarios de poderosos a todos esos que se llevaron nuestra plata, nuestros sueños y nos han destruido pero esta esperanzas que nace a partir de este Frente tiene que ser la semilla que germine y que pueda también replicar el 10 de noviembre".
_MG_6190

Esta noche hay personas de gran valía con un gran corazón y con una sensibilidad que a mucho le falta, esa sensibilidad social que tenemos que tener a la hora de pensar para quién vamos a gobernar. Estas personas que están hoy en este escenario tienen la capacidad de entender que hoy hay que gobernar para los sectores más vulnerables , para nuestros niños que pasan hambre, para nuestros adolescentes que no tienen oportunidades, para nuestros adultos mayores que están olvidados y para todos aquellos padres y madres que han perdido sus fuentes de trabajo”.
 
Por último el candidato a intendente pidió a los presentes el voto de confianza, el voto que necesitan para ganar este domingo con Alberto y Cristina, y el 10 de noviembre con Leavy y Leiva. “Hemos aprendido la lección a través de nuestros errores y todos los estamos en este escenario venimos a buscar su voto, su confianza, una nueva oportunidad. Son ustedes los que tienen la última palabra, acompáñenos”, finalizó Leiva.
Te puede interesar
Outes busca convencer al traidor de Jaldo

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

Juan Emilio Ameri - foto de archivo

Un mes de prisión para el ex diputado nacional por Salta, Juan Ameri, por el escándalo en una sesión vía Zoom

POLÍTICA 22 de abril de 2024

Se trata de Juan Emilio Ameri, quien en una sesión vía Zoom que se transmitía también online, se descuidó de que su cámara estaba abierta y recibió a su pareja en una acción de total intimidad, tras saludarla, le pidió que le muestre los senos y hasta se los beso. Todo se vio en plena transmisión de la Cámara de Diputados, e inmediatamente se convirtió en un escándalo. Sergio Massa, entonces, presidente suspendió el tratamiento y puso a consideración la expulsión del salteño. Ahora el juez Ariel Lijo, candidato a asumir en la Corte Suprema, ordenó un mes de prisión por el delito de perturbación pública.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.