Bettina Romero: "por primera vez en la historia, una mujer será intendente de la capital"

POLITICA 06 de octubre de 2019 Por
La candidata a intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero celebró su caudal de votos frente a sus pares: Vitín Laberto, Matías Posadas y Martín Grande. De todas formas los invitó a seguir trabajando en el frente porque Gustavo Sáenz los necesita a los cuatro. Puntualizó que será la primera vez en la historia que un intendente sea gobernador y una mujer la próxima intendente.
IMG-20191006-WA0048

Romero agradeció a los miles de salteños que acompañaron con el voto y felicitó a sus compañeros Matías Posadas, Vitín Lamberto y Martín Grande (no estuvo presente), quienes restaron perdedores frente al caudal de votos que se llevó ella para ser intendente de la ciudad. De todas formas, Bettina los invitó a seguir trabajando desde en el espacio de Sáenz.

"Los convoco a los cuatros, tenemos que ganar y Gustavo nos necesita a los cuatro juntos, comprometidos para seguir tocando cada casa y llevando este mensaje que tiene que ver con lo que viene. Lo que nos dijeron los salteños es que quieren algo distintos y hoy comienza una nueva etapa. Estamos haciendo historia", aseveró.

Bettina dijo que por primera vez en la historia, un intendente de la capital será gobernador de la Provincia y una mujer será la intendente. "Quiero agradecer de corazón a cada uno de ustedes que formó parte del equipo, cada uno de ustedes me mando un mensaje de ilusión con el voto, de que se puede trabajar distinto y eso vamos a hacer. También quiero enviarle un mensaje a todos los que no nos votaron, es un desafío y queremos seguir sumando, este es un proyecto abierto y genero. no se construyó contra nadie sino a favor de Salta", agregó.

Finalmente, la candidata a intendente dijo que con los resultados obtenidos es claro que a partir de mañana tienen que salir a trabajar con mas fuerza que nunca para llegar a donde nos llegaron ya que en las próximas elecciones tienen que arrasar y fortalecer el triunfo de Gustavo Sáenz.

71568793_2752923741387004_2880355989553414144_n

Te puede interesar