Sáenz: "Dimos el primer paso...voy a trabajar con el presidente, sea el que sea"

El candidato a Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz habló delante de una multitud de seguidores en el bunker del hotela Alejandro I. Agradeció al 43% del electorado que lo votó e invitó a que todos formen parte de su espacio para trabajar en una Salta mas justa y aseguró que si lo eligen gobernador el próximo 10 de noviembre, trabajará a la par de cualquiera sea el presidente de los argentinos.

POLÍTICA 06 de octubre de 2019 Redacción El Expreso Política

Eufórico, Sáenz comenzó su discurso agradeciendo a todas las personas que lo votaron en estas elecciones PASO Provinciales y sobre todo le agradeció a Dios por sobre todas las cosas. "Quizás muchos me entiendan y otros no, pero sueño con que mi viejo desde arriba, me este mirando y diciendo que ese chico que a los 14 años, arrasó la política con tanta vocación de servio, hoy, tiene la posibilidad de llegar a ser gobernador porque todavía falta llegar al 10 de noviembre. Hoy dimos el primer paso, cada frente tiene su candidato y aprovecho para saludar a todos y desearles éxito", aseveró.

El actual intendente de la ciudad, sostuvo que recorrió municipio por municipio llegando a los corazones de la gente. "Escuche a cada uno, tengo grabada en mi cabeza y en el corazón, cada una de sus necesidades. Vamos a cambiar eso que duele, la realidad de la gente que espera que alguien se ocupe y nosotros lo vamos a hacer porque nos comprometimos", agregó.

Sáenz expresó que seguirá trabajando por lo que hay que redoblar los esfuerzos ya que la grandeza de su frente tiene que ser eso. "Cuando decidimos juntarnos tomamos la decisión de decirles porque había gente de ideología diferentes y dijimos que invitábamos a todos a participar para que se sumen al proyecto y trabajen todos. entendemos que los odios, rencores y revanchas no construyen es por eso que nosotros apostamos al amor por nuestra Provincia", indicó.

"Vamos a mejorar la educación, la salud, para que todos los salteños puedan vivir mejor, ahí nos van a encontrar juntos en este gran desafío de cambiar Salta. Como lo dije, no es uno contra otros que se sale adelante, es todos juntos pechando para el mismo lado. Gracias a todos los fiscales y dirigentes de toda la Provincia que en esta jornada democrática cuidaron ese voto de esperanza y de sueño que nos da una tremenda responsabilidad porque no es fácil gobernar, se los dice alguien que puso todo lo que se debían en un mal momento para la economía y hemos cumplido", puntualizó el candidato a gobernador.

Finalmente, Sáenz pidió que no se hable mal de nadie porque es hablar mal de uno mismo y de esa forma hay que llegar hasta el 10 de noviembre. "Hoy dimos el primer paso, quiero decirles que si me eligen gobernador, voy a trabajar con el presidente, sea el que sea, codo a codo pero defendiendo siempre los intereses de los salteños. Este es mi compromiso amigos, ese es mi pacto, de corazón a corazón, soñemos todos juntos y trabajemos para el futuro", concluyó.

71764182_2752923761387002_7618130410861494272_n

Te puede interesar
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Outes busca convencer al traidor de Jaldo

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.