Sáenz: "Dimos el primer paso...voy a trabajar con el presidente, sea el que sea"

POLITICA 06 de octubre de 2019 Por
El candidato a Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz habló delante de una multitud de seguidores en el bunker del hotela Alejandro I. Agradeció al 43% del electorado que lo votó e invitó a que todos formen parte de su espacio para trabajar en una Salta mas justa y aseguró que si lo eligen gobernador el próximo 10 de noviembre, trabajará a la par de cualquiera sea el presidente de los argentinos.

Eufórico, Sáenz comenzó su discurso agradeciendo a todas las personas que lo votaron en estas elecciones PASO Provinciales y sobre todo le agradeció a Dios por sobre todas las cosas. "Quizás muchos me entiendan y otros no, pero sueño con que mi viejo desde arriba, me este mirando y diciendo que ese chico que a los 14 años, arrasó la política con tanta vocación de servio, hoy, tiene la posibilidad de llegar a ser gobernador porque todavía falta llegar al 10 de noviembre. Hoy dimos el primer paso, cada frente tiene su candidato y aprovecho para saludar a todos y desearles éxito", aseveró.

El actual intendente de la ciudad, sostuvo que recorrió municipio por municipio llegando a los corazones de la gente. "Escuche a cada uno, tengo grabada en mi cabeza y en el corazón, cada una de sus necesidades. Vamos a cambiar eso que duele, la realidad de la gente que espera que alguien se ocupe y nosotros lo vamos a hacer porque nos comprometimos", agregó.

Sáenz expresó que seguirá trabajando por lo que hay que redoblar los esfuerzos ya que la grandeza de su frente tiene que ser eso. "Cuando decidimos juntarnos tomamos la decisión de decirles porque había gente de ideología diferentes y dijimos que invitábamos a todos a participar para que se sumen al proyecto y trabajen todos. entendemos que los odios, rencores y revanchas no construyen es por eso que nosotros apostamos al amor por nuestra Provincia", indicó.

"Vamos a mejorar la educación, la salud, para que todos los salteños puedan vivir mejor, ahí nos van a encontrar juntos en este gran desafío de cambiar Salta. Como lo dije, no es uno contra otros que se sale adelante, es todos juntos pechando para el mismo lado. Gracias a todos los fiscales y dirigentes de toda la Provincia que en esta jornada democrática cuidaron ese voto de esperanza y de sueño que nos da una tremenda responsabilidad porque no es fácil gobernar, se los dice alguien que puso todo lo que se debían en un mal momento para la economía y hemos cumplido", puntualizó el candidato a gobernador.

Finalmente, Sáenz pidió que no se hable mal de nadie porque es hablar mal de uno mismo y de esa forma hay que llegar hasta el 10 de noviembre. "Hoy dimos el primer paso, quiero decirles que si me eligen gobernador, voy a trabajar con el presidente, sea el que sea, codo a codo pero defendiendo siempre los intereses de los salteños. Este es mi compromiso amigos, ese es mi pacto, de corazón a corazón, soñemos todos juntos y trabajemos para el futuro", concluyó.

71764182_2752923761387002_7618130410861494272_n

Te puede interesar