Arnaldo Ramos: "Vamos a implementar políticas para que la gente deje de pasar hambre"

DE BUENA FUENTE 03 de octubre de 2019 Por
El pre-candidato a diputado provincial por la lista 210 FREJUVI del Frente de Todos, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a su propuesta para llegar a la Cámara Baja.
1da81370-fbbd-484b-b669-548d8c7ec90d

En lo que fue su recorrido por el Departamento Capital, Ramos contó que “la gente pide trabajo y refuncionalizar los centros de salud y hospitales, porque el sistema de salud está muy deteriorado ya que el gobierno se encargó de lapidar todos los logros que se consiguieron, al igual que pasa con la educación”.

Para el ex-concejal, “el gobierno se convirtió en una fábrica de convertir merenderos, y todas las conquistas del peronismo fueron dejadas de lado por este gobierno nacional, por eso la gente nos pide por favor que no los dejemos, algo que nos demuestra que quieren participar en política, pero el compromiso es caminar y seguir caminando hasta estando en la banca”.

“Nuestro futuro está pasando hambre y eso es muy delicado, por eso la alimentación hoy es primordial, y quiero llevar políticas a la Cámara para que la gente deje de pasar hambre", afirmó, al tiempo que agregó que “quiero trabajar para mejorar el sistema de salud y la educación pública, porque el presupuesto actual no alcanza, pero ya hay que empezar a trabajar, porque la gente ya no puede esperar”.

Por último, dijo que “hay que trabajar en política inclusiva sin mirar hacia atrás, por eso pedimos a la gente que vote lista completa, comenzando por el ‘Oso’ Leavy, luego la lista 210 del FREJUVI e imprimir”.

Te puede interesar