“El romerismo es una expresión no muy feliz”

En un encuentro poco claro -por lo menos en su convocatoria-, este medio día Antonio Marocco se reunió con dirigentes y candidatos radicales en un paqueto resto-bar en Mitre y Necochea.

SALTA 26 de septiembre de 2019 Violeta Gil
marocco
Los doctores Pizarro Echenique, Luis Zavaleta, Marocco y Federico Núñez Burgos.

Faltan tan solo diez días para las elecciones PASO de la provincia y se calientan los motores. Antonio Marocco aprovechó la oportunidad para hablar de todo un poco y se enojó al ser consultado por las denuncias contra el intendente capitalino, entre ellas, que use una avioneta privada para hacer la campaña.

El “Gringo” Marocco es un hombre de Fernández -Alberto-, sin embargo hace unos días atrás el candidato a presidente bendijo en la provincia de Tucumán a Sergio Leavy como el elegido para la gobernación, al respecto Marocco consideró “que raro que haya sido en Tucumán y no en Salta”. Más adelante agregó: “mi trayectoria política no me hace colgar de ningún saco ni de ninguna pollera” –en una clara alusión a Cristina-. En este sentido, agregó que no fue invitado a la presentación del libro de Cristina Fernández que se realizará este sábado en el estadio Delmi: “los mejores lugares a los que voy es a los que no me invitan", ironizó. Si bien no confirmó que pegará el faltazo, sí dejó en claro que va a buscar los mecanismo para escuchar a la  senadora nacional y candidata a vicepresidenta.

La alianza con el romerismo parece contradictorio para Marocco, sin embargo lo va llevando… “El romerismo es una expresión de la sociedad de Salta”, explicó luego de un rodeo. "Es un espacio que tiene una representación importante en la provincia de Salta” ,dijo y finalmente bombardeó: “el romerismo es una expresión no muy feliz”.

Sobre el final, Marocco aseguró: “si ud. no usa el transporte aéreo en esta provincia no tiene chances para recorrerla”.

Te puede interesar
94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.