Lilita Carrió visitará Salta

Así lo confirmó en De Buena Fuente (FM Atlántida 93.5), Abelardo Usandivaras, Presidente de la Junta Promotora de la Coalición Cívica ARI Salta, quien descartó que la visita de la actual legisladora nacional sea para apoyar a un candidato a gobernador en particular.

DE BUENA FUENTE 12 de septiembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
0006250483

“Anoche estuve en Resistencia, Chaco, en la presentación de su libro, que se llama “Mi Vida”, y la verdad que lo viene presentando de una manera increíble, porque lo hace muy apasionadamente, ya que muestra un reflejo de sus 25 años de política, con todos sus pro y sus contra, y allí me confirmó que va a venir a Salta el jueves 19", comenzó contando el referente local de la Coalición Cívica. 

Ante la consulta sobre a qué dirigentes se va a invitar, Usandivaras respondió que “nunca tuve ninguna bajada de línea y siempre actué con libertad en la Coalición Cívica, y no tengo la obligación de invitar a nadie, pero va a ser una jornada abierta a todo el público porque es impresionante cómo la gente la sigue a ‘Lilita’, y esperamos que nos acompañen en esta visita”.

Allí, metiéndose en lo político, recordó que  “en Salta trabajamos más con los radicales que con el PRO, pero nos complicó lo que está pasando con las listas porque hay una mezcla increíble, y muchos que supuestamente eran del cambio, saltaron el charco y no se armó una lista bien definida, por eso no estamos apoyando a ningún candidato a gobernador”.

Crítico, agregó que “vamos a apoyar el camino del cambio, sin comernos ningún sapo porque no queremos llegar al poder a cualquier costo, ya que a nivel provincial, lamentablemente retrasamos el cambio cuatro años más porque no encontramos un espacio menos contaminado, pero a nivel nacional, el apoyo es al 100% a la reelección de Mauricio Macri”.

“Hicimos una campaña de afiliación, pero no nos fue como esperábamos ya que no pudimos obtener la personería jurídica, por eso la Coalición Cívica recién estará para la próxima pelea”, admitió, al tiempo que adelantó que “vamos a tratar de que la presentación sea el jueves 19 a las 20 horas, con lugar a confirmar”.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.