José Urtubey: "No voy a ser candidato a nada; no usen mi nombre"

El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde descartó toda posibilidad de integrar alguna lista para las elecciones provinciales.

DE BUENA FUENTE 09 de agosto de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
67768010_2399120590369217_1580059249189322752_n

Para José Urtubey, el gobernador que venga debe apostar a que "en la provincia estemos todos juntos, por encima de los personalismos de la clase política, y para eso hay que buscar soluciones para la gente y no para los dirigentes”.

“Más allá del proceso electoral, donde cada fracción puede expresar su punto de vista, lo más importante es el día después y ver cómo trabajar para acomodar el tablero en beneficio de la gente”, agregó, al tiempo que aclaró enfáticamente que “no soy ni voy a ser candidato ni quiero que usen mi nombre para nada”.

A pesar de esta aclaración, afirmó que “me interesa la política, pero me interesan también las políticas públicas porque creo que la única forma de salir ordenadamente de esta situación es a través de un uso adecuado de ellas”.

Sin inclinarse por un candidato en particular, el hermano del gobernador señaló que “quiero escuchar la propuesta de cada uno de los candidatos, y de ahí voy a analizar en base a lo que digan y no en base a las personas, pero la palabra federalismo tiene que ser una de las banderas hacia afuera de Salta, porque acá ya se cumplió con los intendentes que hoy tienen plena autonomía”.

“Nos falta trabajar en la industrialización y en la radicación de nuevas empresas, pero las condiciones económicas del país no invitan a los inversores, por eso si hay un programa económico adecuado después de diciembre, las mismas seguramente llegarán”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto