San Antonio cayó en Tucumán y quedó eliminado

La villa no pudo hacer pie en una cancha complicada terminó perdiendo frente a Amalia por 2 a 1 y se despidió del Torneo Regional Amateur. 

DEPORTES 13 de abril de 2019
IMG-20190413-WA0007


El bajo lo empezó perdiendo desde temprano a los díez minutos Leornado Bustos de tiro libre puso en ventaja al local, con este panorama la villa fue en busca del empate pero sobre el final de la primera etapa llegó un valdazo de agua Fria nuevamente el villero tucumano por intermedio de Juan Cabrera marcó el dos a cero.

En el complemento San Antonio descontó por intermedio de Leonardo Silveira y se aferró a la ilusión de empatar el encuentro, pero el local se mostró firme en todas sus líneas y termino cerrando el partido con una victoria por 2 a 1. 

Con este resultado San Antonio quedó eliminado del Torneo Regional Amateur 2019 y deberá volver a jugar el Tornei Anual Salteño en mayo de este año.

Te puede interesar
Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

Lo más visto