Hasta este viernes continúa el operativo de identificaciones en el Mercado San Miguel

Los ciudadanos podrán realizar trámites de nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones y pasaportes, en pleno centro de la Capital.

SALTA 16 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El Registro Civil lleva adelante en el Mercado San Miguel un operativo de Identificación que atiende de 9 a 16. El móvil se apostó sobre el ingreso de calle Urquiza, los ciudadanos podrán realizar trámites de identificación, nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones y pasaportes. 

El costo es de 3 mil pesos para los ejemplares de DNI y de 35 mil los de pasaporte. Para una buena organización, se entregan 100 números por día, a primera hora, para la atención de los ciudadanos. 

LAB_7924-GRAFICA

Al respecto el director de Recursos Humanos del organismo, Miguel Camponovo dijo que, “hemos vuelto al Mercado San Miguel en donde el año pasado hicimos un operativo con mucho éxito, vamos a estar hasta el día viernes, y  los ciudadanos pueden hacer todos los trámites de identificación".

 Por otro lado, el funcionario recordó que  la semana pasada se hizo un operativo en Tartagal donde se atendió a más de 700 personas, "estos operativos están enmarcados dentro del cronograma y directivas del gobernador, Gustago Sáenz, del ministro Ricardo Villada y de la subsecretaria Fernanda Ubiergo”, finalizó.

LAB_7927-GRAFICA

Por su parte el administrador del Mercado San Miguel Jose Murature mencionó que “muy contento, el año pasado fue muy positivo tanto para la gente del mercado como para la gente que transita por aquí, todo lo que sea necesario vamos hacer para facilitar estos operativos”.

Te puede interesar
01220240403134311

Viernes de Sumalao: se habilitan los horarios de colectivos

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Los colectivos partirán desde Av. San Martín y Lavalle, desde la parada del Teleférico a las 7:30, 9:30, 9:40; 15:30 , 17:30 y 17:40 horas, regresando desde la iglesia de Sumalao hacia la Ciudad de Salta a las 10:30, 12:30, 12:40, 18:30, 20:30 y 20:40 horas.

Día de la Pizza en Mercado San Miguel (8)

Los salteños podrán disfrutar desde viernes y hasta el martes de interesantes promociones en pizzerías

El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2024

En el marco por el Día Mundial de la Pizza, que será hoy viernes 9 de febrero, la Cámara Hotelera Gastronómica junto a la Municipalidad, lanzó la tercera edición de este acontecimiento con grandes descuentos y promociones para todos los salteños y turistas que visitan la ciudad. Algunos comercios gastronómicos extenderán las promociones también los días lunes y martes, aprovechando el feriado "extra large" por el festejo de carnaval.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.