Fuerte choque entre un camión y un colectivo de SAETA en barrio Solidaridad.

A metros de la Feria de Barrio Solidaridad, un Camión choco con un colectivo de la empresa SAETA, derivando en este caso en el vuelco del camión.

SALTA 01 de abril de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
Accidente en Soly

En horas de la tarde, un camión circulaba por la Av. Ennio Pontussi, en barrio Solidaridad, al parecer el camión había intentado superar el colectivo de la línea 7 y allí se produjo la colisión, que termino derivando en este caso con el camión volcado hacia la izquierda, a metros de la ciclovía.

De momento no se conocen víctimas fatales, solo algunos heridos leves. En cuanto a la circulación del transito permanece cortada, lo cual genera importantes demoras en un día en el que la Av. Ennio Pontussi tiene mucha circulación de autos debido a la feria que se realiza en el lugar los días lunes y viernes.

Te puede interesar
Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.