Más de 10 mil vecinos de zona norte concurrieron a “El mercado en tu barrio”

Una gran cantidad de personas aprovecharon las ofertas de productos de distintos rubros, en la feria del centro vecinal de barrio Miguel Ortiz, en Dean Funes 2650, superando las expectativas de la propuesta del municipio capitalino.

SALTA 23 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
mercado-en-tu-barrio-miguel-ortiz-12-1024x575

La Municipalidad de Salta llevó a cabo la segunda edición de, "El mercado en tu barrio". En esta oportunidad, la propuesta se concretó en el centro vecinal de barrio Miguel Ortiz, en Dean Funes 2650, en la zona norte de la ciudad., donde concurrieron más de 10 mil vecinos que aprovecharon las ofertas y precios convenientes disponibles en distintos rubros.

mercadomortiz2-2048x1152

En el lugar, se instalaron puestos de venta de frutas, verduras, pollo, carne, pescado, productos de panadería, entre otros. La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, destacó la gran concurrencia de vecinos y el acompañamiento de los productores locales.

Screenshot_20240323_155910_Samsung Internet

Al respecto, la funcioanaria dijo: "Tenemos excelentes precios, algunos productos están al costo y otros a precio mayorista para que la gente pueda aprovechar y alivianar el bolsillo", manifestó Agolio. La proxima, está previsto que la iniciativa se replique próximamente en la zona sur de la ciudad.

mercadomortiz1-1024x576

mercadomortiz4-1024x576

Te puede interesar
Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Juan Aramallo-docente

Carpas docentes: “Lo único que recibimos del gobierno fueron puertas cerradas y amedrentamiento con sumarios”

Gustavo Soriano
SALTA 16 de febrero de 2024

Tras 289 días de acampe en la plaza 9 de Julio, los "docentes sumariados" siguen en la lucha y buscando ser escuchados por alguna autoridad gubernamental. Ante el aumento de carpas, El Expreso de Salta dialogó con el docente Juan Aramallo, quien, acongojado por toda esta situación, contó en profundidad cómo sobreviven en las carpas desde junio del año pasado y qué posibilidades de solución ven a futuro.

Lo más visto