Gimnasia y Tiro no pudo con Almirante Brown, pero se mantiene invicto.

Lamentablemente no pudo ser para el "Albo",ya que empató 0 a 0 con "La Fragata". Con esta igualdad se mantiene zona de clasificación y ahora visitará a Colón el próximo lunes. l

DEPORTES 19 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasi brown

Pese al esfuerzo realizado en la parte final del partido, Gimnasia y Tiro empató o a 0  con Almirante Brown, en lo que fue el cierre de la séptima fecha de la Primera Nacional.

El encuentro en líneas generales fue entretenido y muy peleado. Sin embargo y tal cual analizó Busse en la conferencia post partido, a Gimnasia le costó hacerse dueño del balón, siendo dominado en algunos pasajes 

Recién en los minutos finales se adelantó y sometió a su rival, pero con más amor propio que fútbol. y en el tramo final recién esbozó mucho amor propio para tratar de quedarse con los tres puntos.

 Un tiro libre de Walter Busse que el arquero Martínez sacó al córner, más algunos intentos de Gordillo y Araujo  fue lo más saliente en ofensiva de Gimnasia.

Tal vez haya pasado factura el hecho de haber jugado tres partidos en ocho días, todos con sus correspondientes exigencias y además con viajes permanentes. Lo importante fue sumar y ahora después del descanso pensar en el puntero Colón de Santa Fe, el líder del campeonato.

Con este punto, Gimnasia suma 13 unidades, compartiendo el tercer lugar con Nueva Chicago, a cuatro unidades del líder Defensores de Belgrano, y a dos de Colón de Santa Fe, su próximo rival.

Te puede interesar
Lo más visto