Intensificarán los controles para evitar los robos de medidores y daños en instalaciones de Aguas del Norte

Aguas del Norte y el Ministerio de Seguridad y Justicia, implementarán tareas conjuntas para disminuir el robo de medidores de agua domiciliarios y los daños por robos en instalaciones de la empresa.

SALTA 14 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

El Presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, se reunió con el Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez y el Jefe de la Policía, Miguel Ceballos, para intensificar controles es zona especificas donde se detectaron más robos de medidores en la ciudad de Salta.

id_38507_JarsunDominguezCeballos

Por otra parte, se instalarán cámaras en diferentes puntos para profundizar el control y así evitar robo de cables en las instalaciones de la empresa donde funcionan tableros y bombas de agua. “Buscamos evitar las afectaciones al servicio por robo, cada medidor que se sustrae es un vecino que ve afectado el suministro de agua”, dijo Jarsún al tiempo que destacó la disposición del Ministro y el equipo de la Policía de la provincia, quienes desde hace semanas llevan adelante una investigación por la comercialización de los medidores robados.

En lo que va del año ya son más de 250 los medidores robados y en 2023 la cifra superó los 1.000. Los vecinos que hayan sido víctimas de robos de medidores deberán hacer la respectiva denuncia policial en la comisaría más cercana a su domicilio e informar a la Compañía para su inmediata intervención y reemplazo de la pieza.

Te puede interesar
Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

Escombros en Rivadavia y Balcarce

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

SALTA 07 de marzo de 2024

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

Lo más visto