Camión lleno de maíz derramó accidentalmente su carga en la ruta 34, cerca de Tartagal

Inmediatamente, personas del lugar se agolparon inmediatamente en la calzada a juntar los granos, provocando demoras e interrupciones en el tránsito del lugar.

SALTA 10 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
images

El sábado por la noche, en inmediaciones de Zanja Honda, al norte de Tartagal, un camión transitaba por Ruta 34 cuando accidentalmente las compuertas traseras de carga, se abrieron dejando caer gran parte del maíz.

Producto de este infortunio, muchas personas, al percatarse de la situación, salieron rápidamente a juntar el grano que accidentalmente había caído al suelo. Debido a esto, el tránsito de la ruta se vio notablemente afectado, dado que las personas estaban todas agolpadas en la calzada, e interrumpían la normal circulación de los autos en este tramo. 

Te puede interesar
Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Lo más visto