Murió la ex diputada Diana Conti, a los 67 años

Fue senadora y dos veces diputada de la Nación. También fue secretaria de Derechos Humanos durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

NACIONALES 08 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La ex diputada y funcionaria Diana Conti murió este viernes a los 67 años. La ex legisladora. La histórica dirigente peronista batalló en los últimos meses de vida contra un cáncer, relataron sus allegados. 

Conti, también fue subsecretaria de Derechos Humanos, senadora y consejera de la Magistratura.

La primera en despedirla en redes sociales fue la ex presidenta Cristina Kirchner. Posteo lo siguiente “Hasta siempre querida Diana, amiga y compañera”.

Conti era abogada penalista y psicologa social y se desempeñó como diputada nacional hasta el 2017.

Captura de pantalla 2024-03-08 121234

El nombre de Diana Conti evoca, para quienes tienen memoria de la política de hace una década, a aquella dirigente fervorosa que planteó la reelección indefinida en los tiempos del “vamos por todo”. Lo dijo con una frase que resumía una “Cristina eterna”.

Te puede interesar
Milei elimina el subsidio del transporte del interior

Milei elimina los subsidios al transporte del interior

El Expreso de Salta
NACIONALES 08 de febrero de 2024

En medio de la guerra con los gobernadores, a través de un comunicado, el Gobierno anunció la eliminación del Fondo Compensador del Interior, además de una disminución de la asistencia dirigida a las empresas del AMBA.

Milei y su hermana posan para una postal histórica frente al coliseo romano

Desde su gira, Milei profundiza la pelea con los gobernadores y no envía fondos del Incentivo Docente

NACIONALES 10 de febrero de 2024

La supresión de los fondos para el pago del ítem "incentivo docente", trabajadores de la educación de varias provincias verán afectados sus ingresos. Los ministros de Educación de todas las provincias del país manifestaron su preocupación y malestar por el recorte golpea a la educación pública, solicitándole al secretario de Educación, Carlos Torrendell que intervenga a favor de la reposición de esos fondos. El golpe más duro para las provincias más chicas y con menos ingresos.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.