Mendaña: “El PJ debe tener una posición dura en defensa de los salteños”

El diputado provincial por La Caldera, se mostró a favor que el partido de calle Mitre adopte una posición firme ante la gestión de Milei, que señale los desaciertos y genere desarrollo para las provincias

DE BUENA FUENTE 08 de marzo de 2024
mendaña 1

El diputado provincial Luis Mendaña, subrayó que el PJ provincial, en el marco de las decisiones que tomó el presidente Javier Milei, desde el inicio de su mandato en diciembre pasado, “debe tener una posición dura de defensa de cada uno de los salteños, y hay que defender lo que tenemos”. 

Para el legislador del Bloque Justicialista “Gustavo Sáenz Conducción”, el PJ salteño debe tomar un posicionamiento firme ante la coyuntura nacional. “Somos una provincial marginal en este contexto de país, que es muy centralista. Y se necesita una visión muy diferente que no está siendo captada por el Gobierno nacional”.

Mendaña consideró indispensable que Nación “genere más condiciones de desarrollo económico a las provincias más alejadas”.

E indicó que tras el receso, en el PJ se comenzarán a planificar actividades formativas, aunque se mostró a favor de que el partido de calle Mitre adopte una posición firme en relación a la gestión de Milei, que corrija los desaciertos, el ajuste social, y genere desarrollo para las provincias.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.