Al final, la UTA de Salta se volvió a arrepentir y mañana habrá transporte normal

En este contexto de incertidumbre se llego a un acuerdo entre el Gobierno y la AMT, en este sentido levantaron el paro de colectivos en Salta.

SALTA 04 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La CGT Nacional anunció un paro de transporte en el interior del país, a lo que la seccional Salta de Unión de Tranviarios Automotor (UTA), había adherido pero finalmente no fue así.

651f0e42a5b60

El servicio de SAETA se restablecerá con horario y frecuencias habituales el día martes 5 de marzo.

Desde la misma UTA Salta difundieron un comunicado que oficialmente la suspensión de la medida de fuerza que estaba programada para entrar en vigencia a partir de la medianoche del 5 de marzo y que se extendería hasta las 23:59 del miércoles 6 de marzo, pero caducó cerca de las 20:30 horas.

Te puede interesar
descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.