
Intentó sustraer objetos de un auto estacionado y fue demorado
El hecho se registró esta madrugada en barrio Universidad Católica a cargo de efectivos de bicipolicías. Intervino la Fiscalía Penal 1.



El hecho se registró esta madrugada en barrio Universidad Católica a cargo de efectivos de bicipolicías. Intervino la Fiscalía Penal 1.

Tras la audiencia de imputación, por robo simple, la Fiscalía solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención del acusado en atención a sus antecedentes condenatorios y a la falta de arraigo.

En el centro de la ciudad de Salta, un ocasional transeúnte alertó sobre la presencia de un hombre, quien violentó un vehículo e intentaba huir con algunas pertenencias.

El centro comercial Alto Noa shopping informaron cuales serian los precios del estacionamiento y que el cambio en la política de estacionamiento busca mejorar la gestión del espacio y garantizar una mejor experiencia para los visitantes.

Este lunes por la tarde, el gobernador Gustavo Sáenz dará inicio a la primera tanda de asunciones de funcionarios en el marco de la reformada Ley de Ministerios.

La medida se oficializó esta madrugada, mediante la publicación del decreto en el Boletín Oficial. Así, alegaron que la decisión busca facilitar reuniones familiares y potenciar el turismo

Enrique Cornejo señaló que solicitarán a los legisladores nacionales que contemplen las particularidades de las economías regionales.

En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.

El joven tucumano de 27 años murió desnudo, desarmado y golpeado, mientras era demorado en un operativo policial en pleno microcentro salteño. Atravesaba una crisis de salud por el consumo de cocaína. Los hechos ocurrieron en julio de 2021.