Abel Pintos, la estrella mas esperada para la apertura de la Serenata a Cafayate

Es la 50ª edición del evento, que se realiza en la Bodega Encantada y Abel Pintos fue una de las figuras mas esperada por los fanáticos. Raúl Barboza y Christian Herrera, son los otros artistas destacados.

SALTA 22 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

En la previa de la inauguración de la histórica 50ª edición de la Serenata a Cafayate, se presentó una ola de emoción y llantos que se apoderaba de Salta con la llegada del aclamado artista Abel Pintos.

El cantante, ícono de la música argentina, fue el encargado de abrir la primera noche de este evento emblemático, consolidándose como uno de los momentos más destacados del calendario cultural del país.

multimedia.normal.ada07ec6c61adbe2.6573706563746163756c6f206162656c5f6e6f726d616c2e6a7067

Con Abel Pintos como gran figura en la apertura y con espectáculos hasta el sábado, Salta vive una fiesta única de la mítica Serenata a Cafayate, que se realiza cada año en la Bodega Encantada de la localidad vitivinícola.

Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Nahuel Pennissi, Sergio Galleguillo, "El Indio" Lucio Rojas y Lázaro Caballero son otras de las figuras que encabezan las distintas noches.

La noche inicial también se destacó la actuación de artistas como Raúl Barboza, Christian Herrera, Sarita Flores, Lucas Colque y Rufina Chachagua.

Por otra parte, transcendió desde el Ministerio de Turismo, que en Cafayate ya tiene un 100% de ocupación hotelera. Por otra parte, quedan pocos lugares en campings por la cantidad de gente que quiere asistir a la tradicional fiesta que se desarrolla hasta el amanecer.

La grilla de la serenata continua de la siguiente manera:

Jueves 22 de febrero

- Luciano Pereyra

- Nahuel Pennissi

- Alma Carpera

- Nancy Grissel

- Mauricio Tiberi

- Iskay Huayra.

Viernes 23 de febrero

- Lázaro Caballero

- Sergio Galleguillo

- Bruno Arias

- La Bruja Salguero

- Franco Barrionuevo

- Brenda Sosa

Sábado 24 de Febrero

- Chaqueño Palavecino

- El «Indio» Lucio Rojas

- Las Voces de Orán

- Yamile Cafrune

- Mariana Cayón

Te puede interesar
94647-la-escuela-tecnica-juana-azurduy-conmemora-los-50-anios-de-la-institucion

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

El Expreso de Salta
SALTA 15 de marzo de 2024

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Lo más visto