Con Macro y tu tarjeta virtual Saeta ahorras el 50% en recargas para viajar

Si sos cliente Macro y cargás tu tarjeta virtual Saeta todos los martes de cada mes desde la app Macro te reintegran el 50% para viajar ágilmente.

SALTA 20 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Si sos cliente aprovechá para recargar con un 50% de reintegro en recargas, todos los martes de cada mes, hasta el 03/03/2024.

Tope $1500 por transacción.

Si no sos cliente, descárgate la APP y hacelo en simples pasos.

Disfrutá las ventajas de tener la Tarjeta Virtual Saeta. Estás a solo unos pasos de moverte con tu celu y un QR.

El alta para obtener la tarjeta virtual SAETA es muy sencilla: Los clientes deben ingresar a App Macro y en el Menú elegir la opción SAETA>Mi Tarjeta SAETA>Solicitar. Una vez que la Tarjeta Virtual se activó, los usuarios podrán realizar una recarga desde el botón “Recargar” sin salir de App Macro. Allí, podrán seleccionar el importe y la cuenta bancaria desde donde se realizará el débito. La acreditación será en el acto.

Te compartimos el instructivo para activar la tarjeta virtual en simples pasos.

https://www.macro.com.ar/documento/1580928365041/tarjetavirtualsaeta.pdf

WhatsApp Image 2024-02-20 at 11.54.05

Te puede interesar
Consejo Regional Norte Cultura

Salta va a presidir el Consejo Regional Norte Cultura representando a la región del NOA

Gustavo Soriano
SALTA 26 de febrero de 2024

En una reunión que mantuvieron en Casa de la Cultura, representantes de Tucumán, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, decidieron que nuestra provincia, presidirá este año el Consejo Norte Cultura, donde estarán en Buenos Aires el 15 de marzo para debatir en el Consejo Federal de Cultura y conocer de qué manera se desarrollará este ámbito y que pasara con las instituciones culturales.

Juan Aramallo-docente

Carpas docentes: “Lo único que recibimos del gobierno fueron puertas cerradas y amedrentamiento con sumarios”

Gustavo Soriano
SALTA 16 de febrero de 2024

Tras 289 días de acampe en la plaza 9 de Julio, los "docentes sumariados" siguen en la lucha y buscando ser escuchados por alguna autoridad gubernamental. Ante el aumento de carpas, El Expreso de Salta dialogó con el docente Juan Aramallo, quien, acongojado por toda esta situación, contó en profundidad cómo sobreviven en las carpas desde junio del año pasado y qué posibilidades de solución ven a futuro.

01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.