Chicoana: Una mujer perdió la vida al chocar con su moto con un automóvil

La víctima circulaba a borde de una motocicleta por Ruta Provincial N° 32 y por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario.

INTERIOR 11 de febrero de 2024
CHICOANA una joven muere al chocar con su moto contra un auto en la ruta

En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística. El alerta del siniestro lo recibieron, alrededor de las 6:00, efectivos de Comisaria N° 3 de Chicoana, del accidente ocurrido a la altura del ingreso a Chicoana. Inmediatamente, el personal policial se desplazó al lugar constatando lo alertado.

Tras verificar los vehículos siniestrados, los uniformados solicitaron asistencia médica para la conductora de la motocicleta, una mujer de 40 años que se encontraba tendida en la cinta asfáltica. Pero pese a la asistencia por parte de los profesionales de la salud, la mujer falleció durante el traslado al hospital local. En tanto, el conductor del automóvil, no sufrió lesiones.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, realizando el relevamiento y documentación de la escena para determinar la mecánica del siniestro; como así también, Policía de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Te puede interesar
multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.