Dakar: Se acerca el descenlace con Kevin y Luciano Benevides en el top ten de la general

En la penúltima etapa, que fue ganado por Ross Branch, Luciano finalizó cuarto y su hermano Kevin séptimo. La carrera finalizará mañana con un especial de 75 kilómetros.

DEPORTES 18 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
luciano benavides etapa 11

Con las mismas exigencias de cada etapa, con las mismas dificultades se desarrolló la penúltima especial del Rally Dakar edición 2024 y que fue ganada `por el piloto botsuano Ross Branch,  obligado a ganar para seguir vivo en la última jornada que se correrá mañana.

 La prueba comenzó desde el campamento de Al-Ula, para dirigirse hacia la costa, en donde finalizará la 46ª edición de la carrera más dura del mundo. Los pilotos de la categoría de motos fueron los primeros en arrancar.

En esta penúltima jornada Luciano Benavides  terminó cuarto, mientras que su hermano Kevin ocupó la séptima colocación. Con relación a las ubicaciones de los pilotos salteños, en la clasificación general, Kevin mantiene la quinta posición y su hermano se encuentra en el séptimo lugar.

Para la última jornada los pilotos  tendrán un bucle alrededor de la ciudad de Yanbu, en el que se decidirá definitivamente al ganador de esta edición del Rally Dakar, con 175 kilómetros cronometrados y mucha emoción a pesar de que todo indica que quien se quedará con el título será Ricky Brabec.

Te puede interesar
Lo más visto