Ya se venden las entradas para Gimnasia y Tiro versus Boca Juniors

Desde las 10 y en las boleterías del estadio de Gimnasia y el Padre Martearena se pusieron a la venta las entradas para el amistoso que jugarán pasado mañana a las 21horas en el marco de los festejos por el ascenso millonario a la Primera Nacional.

DEPORTES 11 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gytiro vs boca entradas

Finalmente los hinchas de Gimnasia y Tiro y Boca Juniors pueden adquirir sus entradas para el choque amistoso del día sábado y que servirá para que Millonarios y Xeneixes comiencen a evaluar sus equipos de cara a la temporada 2024. La venta comenzó a horas 10 y se puede realizar de manera presencial en los estadios Monumental y Padre Martearena. También pueden comprarse las entradas a través de la página web de Autoentrada.

Recordemos que los simpatizantes de Gimnasia y Tiro podrá adquirir las 5.700 entradas que  disponibles en las boleterías del Gigante del Norte (Vicente López y Leguizamón). Serán 4.500 entradas populares (que se ubicarán en la popular Sur del Martearena) y 1.200 plateas (que se situarán en el sector T y U). La venta de las mismas será de manera presencial hoy y mañana en el horario de 10 a 19.
Por su parte, las personas con discapacidad deberán generar el cupón completando su documentación a través de la web www.autoentrada.com y luego hacer la presentación de la misma en la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550) mañana, de 9 a 14 horas.

Un refuerzo más

Por otra parte el delantero Enzo Fernández, ex  Almagro se convirtió en nuevo refuerzo millonario de cara a la Primera Nacional 2024. Fernández es el décimo refuerzo que suma el equipo de Rubén Forestello y ya está entrenando con el resto de los jugadores en el complejo deportivo de Los Arcos.

Te puede interesar
gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.