San Lorenzo tendrá su 3er Concurso Municipal de la Empanada Salteña

El certamen se realizará este sábado 6 de enero en la Plaza Ejército Argentino desde las 19 horas en adelante y será un concurso solamente para empanaderas sanlorenseñas.

SALTA 02 de enero de 2024 El Expreso de Salta
Virgilio Nuñez - director de Cultura de San Lorenzo

Se oficializó en el Centro Cultural América de Mitre 23, el 3er Concurso Municipal de la Empanada Salteña, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, donde asistieron autoridades de dicha localidad para dar detalles de lo que será este certamen, a realizarse este sábado 6 de enero desde las 19 horas en la Plaza Ejército Argentino.   

Virgilio Nuñez - director de Cultura de San Lorenzo 2

Al respecto, el director de Cultura del Municipio, Virgilio Núñez, expresó: “San Lorenzo desde que nace este 2024, ya está generando cultura en el municipio, para mí eso es de mucha abadía. El día sábado dios mediante vamos a estar con el concurso de la empanada, donde la participación es abierta tiene hasta el día jueves para inscribirse las empanaderas que deseen formar parte de esto, hoy ya existe gente inscripta, que fueron galardonado, premiadas anteriormente, eso para que ver el nivel de personas que van a participar. Este es el tercer concurso de la empanada que se realiza en San Lorenzo, soñamos y esperamos la participación de toda la sociedad, el compromiso, porque sumándose a esto que se hace con gran esfuerzo, a pesar de la situación que vive el país y que San Lorenzo no está ajeno, nosotros desde el municipio, seguimos gestando cultura porque es lo que nos corresponde hacer”, remarcó Núñez.

Los interesados o interesadas que quieran participar de este concurso, pueden inscribirse desde hoy y hasta el jueves, de 8 a 14 horas en la municipalidad, o bien, ingresan a la pagina: www.sanlorenzo.travel donde allí podrán tener toda la información.

Te puede interesar
Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.