A tener en cuenta los estados de las rutas nacionales en Salta

Vialidad Nacional Salta informó sobre el estado de las Rutas Nacionales en la Provincia de Salta, donde la mayoría están transitables, pero con precaución. Aquí el detalle.

SALTA 02 de enero de 2024 El Expreso de Salta
Rutas Nacionales

Se informó desde Vialidad Nacional, que en el tramo Talapampa - Puente Morales de la Ruta Nacional N° 68, se debe circular con extrema precaución debido a las intensas lluvias de anoche. La circulación está habilitada por media calzada debido a la presencia de material aluvional en varios sectores; maquinaria está trabajando desde anoche para habilitar ambas calzadas. Se recomienda reducir la velocidad y seguir las indicaciones del personal vial encargado de guiar el tránsito.

En el tramo Talapampa - Cerrillos, la ruta es transitable, pero se debe tener precaución debido a la calzada húmeda.

La Ruta Nacional N° 51 en el tramo salida Campo Quijano - San Antonio de los Cobres está transitable con precaución. Hay maquinaria trabajando en la zona después de las lluvias y la presencia de material en la calzada del domingo. Se reportan lloviznas en algunos sectores.

En la Ruta Nacional N° 34, tramo Embarcación (Km 1346), se recomienda circular con precaución especialmente en la travesía urbana. Anoche, el agua cruzó la calzada; se estima que cayeron 80 mm de lluvia en menos de una hora en toda la zona. Equipos de Vialidad Nacional están trabajando en esta área.

Vialidad Nacional recomienda circular con extrema precaución durante días lluviosos debido a la calzada húmeda. Se insta a reducir la velocidad y mantener una distancia adecuada con el vehículo que nos precede.

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.