En enero se inaugurarán las obras de la Circunvalación Noroeste

Esta semana se ejecutan las obras de la Circunvalación Noroeste y el gobernador Gustavo Sáenz, junto al Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, supervisaron los avances. Además, se realizaron cambios de cañería, pavimentaciones, arreglos en el Hospital de Urundel y se estableció el servicio de agua de red apta para consumo en San Martín.

SALTA 31 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
93599-noticias-de-infraestructura-circunvalacion-noroeste-recambio-de-canierias-pavimentacion-en-el-norte

El gobernador Gustavo Sáenz supervisó esta semana la última etapa de las obras que se ejecutan en la Circunvalación Noreste. En la recorrida que realizó con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se anunció que la obra será habilitada al tránsito el mes próximo.

También informamos sobre el cambio de cañerías en un barrio capitalino para mejorar el servicio, la obra de pavimentación ejecuta en Embarcación y los arreglos que se hicieron en el hospital de Urundel. Los trabajos representaron una inversión provincial de $13.9 millones. Las obras abarcaron una superficie de 780 metros cuadrados.

En el departamento San Martín se normalizó el servicio de agua. De acuerdo a los últimos controles de calidad, se estableció que el agua de red domiciliaria vuelve a ser apta para consumo. Quedó de lado la recomendación de utilizarla solo con fines sanitarios.

Cambiaron cañerías en barrio Castañares para optimizar el servicio. La obra representó una inversión de $72.1 millones y beneficia a cientos de familias capitalinas. Se instalaron 2.191 metros lineales de cañerías y se ejecutaron 168 conexiones domiciliarias.

Embarcación suma infraestructura urbana con obras de pavimentación. Los trabajos fueron ejecutados a través del Consorcio que nuclea a municipios de los departamentos Orán y San Martín.Adjudicatario de Rosario de Lerma ganó Cumplís y Ganás y canceló la vivienda

El IPV realizó el último sorteo de incentivo del año. El premio fue la reducción de $120.000 que posibilitó saldar el total de la deuda.

 

Te puede interesar
Lo más visto