La Municipalidad interviene en diferentes puntos de la ciudad por las intensas lluvias

Por la fuerte tormenta que azotó a la ciudad el día de hoy, la Municipalidad de Salta activó el protocolo para facilitar el drenaje de agua acumulada. Además, está habilitado el sistema de Emergencias 105 y se asiste en distintos puntos de la ciudad.

SALTA 29 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-12-29 a las 16.54.43_34a1d99b

Se aplica el protocolo de tormentas para facilitar el drenaje de agua acumulada. Está habilitado el sistema de Emergencias 105. Las diferentes áreas del municipio dan respuestas a los vecinos. 

Por las fuertes tormentas y la gran cantidad de agua que está cayendo en la ciudad, la Municipalidad de Salta interviene en diferentes puntos.

Todas las áreas municipales trabajan dando respuestas a los pedidos de los vecinos. Se aplica el protocolo de tormentas para facilitar el drenaje de agua acumulada.

Te puede interesar
1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

Lo más visto