Fundación Salta para el verano

La agenda de espectáculos para todo el verano incluye rock, música latina, indie y reggae. El costo de las entradas va desde los $150 anticipadas.

SALTA 03 de enero de 2019 Violeta Gil Violeta Gil
20190103_115526
Luis Benavídez y Hugo González Coordinadores de Verano en la Fundación

Esta mañana se lanzó oficialmente la agenda de espectáculos en el marco de “Verano en la Fundación”.

Una iniciativa que promueve una agenda de shows para los artistas locales en un escenario que reúne las condiciones óptimas para realizar cualquier espectáculo de calidad.

El público podrá disfrutar de la variedad de actividades desde el 10 de enero hasta el 9 de febrero, durante los jueves, viernes y sábado desde las 21hs en las instalaciones del Teatro de la Fundación en calle General Güemes 434.

“Queremos abrir las puertas de nuestro teatro a los artistas locales y también brindar a todos los jóvenes de Salta un espacio en donde puedan escuchar música de todos los géneros” explicó Hugo González, miembro de la comisión del Teatro de la Fundación.

El valor de las entradas para cada noche será de $150 en el caso de las anticipadas. Este valor varía su costo en la venta en puerta y dependerá del espectáculo que se brinde en cada noche.

Los artistas que participaran de esta nueva edición de “Verano en la Fundación” son:

Timeof Roots, Seres, Ey Paisano, Leandro Saifir, Nicasio Quartet, Los Jayitas, Indie-Go, Mi Karma, Abuelo Mono, La Coni, Impulso, Lisandro Andres, Livelli y los Saravia, Bort Sinapellido, Macumbicos, Giroscopo, Grupo Imay, Sachayoj y Perro Ciego.

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.