La ciudad amaneció fresca y lluviosa, ¿Cómo continuará la temperatura los próximos días?

Finalmente el pronóstico para el clima se cumplió y llegó la tan esperada lluvia a la ciudad. Para el día de hoy la máxima alcanzará los 19 °. Recién el miércoles volverán los calores intensos.

SALTA 21 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lluvias

Luego de una semana marcada por los intensos calores y la falta de agua que provocó una de las sequías más severas en Salta durante los últimos años, los salteños amanecieron con lluvias y una jornada fresca.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la máxima para este lunes será de 19°C y continuarán las lluvias durante todo el día, con una probabilidad del 80%.

El martes ascendería un poco la línea en el termómetro pero solo hasta los 23°C, ya que el agua continuará hasta la tarde de ese día. Por otro lado el miércoles ascendería la temperatura hasta los 32°C pero ya no se registran probabilidades de lluvias.

Ingresando hacia el fin de semana, el jueves será un día marcado por el calor, con temperatura de 30°, y  el viernes bajaría a los 27°C.

En cuanto a las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 12°C y 16°C. 

Te puede interesar
Consejo Regional Norte Cultura

Salta va a presidir el Consejo Regional Norte Cultura representando a la región del NOA

Gustavo Soriano
SALTA 26 de febrero de 2024

En una reunión que mantuvieron en Casa de la Cultura, representantes de Tucumán, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, decidieron que nuestra provincia, presidirá este año el Consejo Norte Cultura, donde estarán en Buenos Aires el 15 de marzo para debatir en el Consejo Federal de Cultura y conocer de qué manera se desarrollará este ámbito y que pasara con las instituciones culturales.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.