El ENACOM lanzó las inscripciones para concurso de Frecuencia Modulada en el interior de Salta

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán, recordó que los salteños y salteñas pueden realizar el trámite para obtener licencias para la instalación y funcionamiento de servicios de comunicación audiovisuales por modulación de frecuencia, categorías E y F en el interior de la provincia de Salta.

SALTA 03 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
thumbnail_Gonzalo Quilodran 1

Las y los salteños interesados pueden realizar el trámite hasta este jueves 6 de octubre mediante la plataforma de Trámites a Distancia.

Acorde a la resolución 1317/2022, se habilitó el Concurso Público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, categorías E y F para la provincia de Salta.

El mismo podrá ser solicitado por personas humanas, personas jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas, 

La normativa vigente para realizar el trámite está  disponible para su descargo de manera on line al igual que el reglamento que rige este trámite y el cronograma de recepción de ofertas.

Las Declaraciones Juradas que deben ser presentadas, se encuentran disponibles también en formato virtual. 

El trámite se realiza a través de la Plataforma Tramites a Distancia en el siguiente link: https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=2269

Te puede interesar
2020-04-10_00-25-39_261796-vidaysalud-politica-de-salud-sistema-de-salud-fortaleza-y-debilidades-dengue-tuberculosis-y-desnutricion

Alerta: En la Provincia se confirmaron más de 800 casos de dengue

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti. A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.