LPF: Talleres recibe a River en el partido más destacado de la fecha

Por la fecha 17 de la Liga Profesional, Talleres recibe esta noche al puntero River, que llega a Córdoba con la intención de consolidarse en el primer lugar de la tabla. River el lider con 36 puntos, Talleres escolta con 32. Arranca a las 21.15.

DEPORTES 21 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
talleres vs river

River Plate, puntero del torneo, visitará esta noche  a su escolta Talleres de Córdoba. El partido se jugará  en el estadio Mario Kempes, comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Darío Herrera.

El elenco de Núñez llega entonado luego de derrotar a San Lorenzo con tres tantos del juvenil delantero Julián Álvarez, en lo que fue su sexto triunfo seguido, lo que le permitió tomar cuatro puntos de ventaja sobre la 'T', que solo ganó uno de los últimos tres partidos (perdió los otros dos).

Talleres por su parte viene de una derrota ante Colón en Santa Fe (1-0) y respecto a ese juego tendría en su alineación titular los regresos de Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Juan Méndez y Michael Santos.

Unos 28.500 socios de Talleres podrán asistir al juego en el Mario Kempes, lo que significa el 50% del aforo total del estadio.

Posibles equipos

Talleres (C): Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino: Julián Álvarez y Brian Romero o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.15.

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.